MasterClass GRATUITA

VENDEDORES

SIN EXCUSAS

Cómo Enseñar a tu Equipo a Prospectar y Vender Más (y que lo hagan)

MasterClass de tan sólo 20 Minutos te Enseñará:

  • Cómo desbloquear el Verdadero Potencial de PROSPECCIÓN de tu equipo de ventas.
  • Las 4 áreas de Prospección Más IMPORTANTES para tu equipo y que sólo requiere un pequeño cambio de enfoque
  • El plan EXACTO de 6 pasos para que tus vendedores lo pongan en acción rápidamente.

Esteban Méndez Lesser, Director de Red de Clínicas, ADE LATAM, Chile.

Lo que aprendí fue fundamental para mi carrera profesional. Mejoré las propuestas y estrategias corporativas que nos ayudan a tener más clientes. También nos permitió hacer un estudio detallado de cada uno de nuestros empleados, para saber lo que estaban haciendo bien o mal y detectar puntos de mejora


Gabriela Prefumo

Coach Internacional

Colombia

Entrenarme con ellos fue la mejor decisión! Me permitió duplicar mis ventas en el primer módulo del curso! y aprender de él fue garantizarme la mayor actualización en ventas!

Como profesores son impecables! Tiene una dedicación exclusiva en cada alumno, buscando que cada uno pueda expandir su pontecial.

Super super recomendado!


Germán de Dio - Speaker Argentina

Simplemente quiero compartir con vos la alegría de que, después poner en práctica las estrategias, el mes pasado hice las modificaciones y anoche se inscribió a mi último curso la participante número 100. Ahora puedo dedicarme 100% a lo que amo.


Sonia Sancho - Construcción y Real State E.E.U.U.

¡Lo he aplicado en la Empresa de mi marido y con sólo una de tus estrategias he podido cerrar una venta de US$ 210,000!

¡En tiempos de pandemia es más que una bendición!


Patricia Berreta

Dueña P&A Luminoso

Estuve en una de sus conferencias y su forma de compartir pensamientos es muy motivadora. Quedo grabada en mi una de sus frases mas relevantes "La gente esta deseosa de entregar su dinero a cambio de algo mas útil" Cuando fui a su charla estaba recién en los comienzos de mi emprendimiento y me ayudo muchisimo...

Diego Dueñas

Venta de Repuestos y servicios

Me encontraba en una situación complicada. Las ventas habían caído. Estaba desesperado.

A través del Curso, pude pasar de U$D100.000 a

U$D 219.000 de facturación mensual. Recuperé la confianza y el entusiasmo que había perdido

Hola, somos Patricio Peker y Diego Gonzalez...

Directores de la Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas

Con más de 25 años de experiencia en ventas, Patricio es un conferencista internacional y autor de libros best seller "El Vendedor de los Huevos de Oro".


Por su parte, Diego tiene más de 15 años de experiencia como entrenador en ventas por internet y es autor de 23 cursos.


También es creador de estrategias de ventas para atraer clientes ideales por internet de forma predecible.


Juntos son líderes en su campo y brindan enseñanzas valiosas a vendedores, profesionales y emprendedores en todo el mundo.


Y también tienen la fortuna de haber trabajado y seguir trabajado con clientes y alumnos de empresas como:

¿Cansado de escuchar excusas en lugar de ver resultados? 😡


Registrate gratis a esta breve MasterClass en Video y en cuestión de minutos te garantizamos que tendrás una plan de acción concreto y efectivo para aplicar con tu equipo a partir de hoy.

¿Dudas? Escríbenos a soporte@cuarteldeventas.com

o un WhatsApp haciendo clic aquí: cuarteldeventas.com/soporte



En la Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas, nos dedicamos a formar líderes de ventas, generadores de negocios y expertos en consultoría comercial. Nos enorgullece ser parte de la transformación de vidas y carreras de nuestros alumnos, a través de la enseñanza, el aprendizaje y la investigación.


Nuestros programas internacionales de capacitación y certificación te brindarán la herramienta esencial para desarrollar un ciclo de ventas completo, impulsar tu volumen de negocios y aumentar el valor de tus operaciones, todo mientras satisfaces las necesidades de tus clientes y te destacas en tu industria.


Únete a la comunidad de más de 9.000 alumnos activos de toda Latinoamérica y España, que han confiado en nosotros para transformar sus carreras y alcanzar el éxito.

¡Comienza tu camino hacia la grandeza en la venta hoy mismo!


Política de Privacidad - Términos y Condiciones - Disclaimer

Copyright ©2023


Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas.


GUAJIRA TRAINING LLC - 2232 DELL RANGE BLVD - SUITE 245 - CHEYENNE, Wyoming 82009, E.E. U.U.




Este sitio no es parte del sitio web de Meta Inc. ™, Facebook™ o Instagram™ o WhatsApp™ Ni tampoco es parte de Google Inc.™

Este sitio NO está respaldado por Meta Inc. TM, Facebook™ o alguna de sus marcas de ninguna manera. Meta Inc.™ o Google Inc.™ junto a sus marcas son empresas independientes y no relacionadas con nuestra Compañía.


Guajira Training LLC y La Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas no pueden y no ofrecen ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Lo que podemos garantizar es tu satisfacción con nuestra formación.


Te damos una garantía de satisfacción del 100% de 30 días en los productos que vendemos, así que si no estás satisfecho por algún motivo con la calidad de nuestra capacitación, simplemente solicita la devolución de tu dinero. Debe saber que todos los productos y servicios de nuestra empresa son sólo para fines educativos e informativos.


Nada en esta página, ninguno de nuestros sitios web o cualquiera de nuestro contenido o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún asesoramiento legal, médico, impositivo o profesional. Los números financieros a los que se puedan hacer aquí, o en cualquiera de nuestros sitios, son solo ilustrativos de conceptos y no deben considerarse ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de rendimiento real o futuro. Ten cuidado y siempre consulta a tu contador, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida, tu negocio o finanzas.


Tu eres el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida, un negocio tiene riesgos y debes saberlo. Al registrarte aquí, aceptas no intentar responsabilizarnos por tus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.