Nueva MasterClass GRATUITA

4 Pasos Simples para Predecir tus Ventas con Más Exactitud

Clic para entrar 👆

En sólo 12 minutos te enseñaremos:

  • Una hoja de ruta clara que te libera del miedo y te llena de confianza.
  • Los 3 errores más comunes en tus ventas al no tener un plan que pueden solucionarse con simples ajustes.
  • Las 4 partes de este sistema que te permitirá alcanzar la paz mental y la rentabilidad.
  • En cuestión de minutos te garantizamos que tendrás una nueva perspectiva con respecto a tu proceso de ventas.

Esta breve MasterClass te servirá mucho si sos consultor, profesional o dueño de negocio y estás cansado de no saber de dónde vendrá tu próximo cliente calificado.


Hace algunos años descubrimos el orden correcto para atraer, retener y escalar a los clientes y tenemos la necesidad de contártelo.


Este plan lo estamos validando con decenas de alumnos con diferentes profesiones y para nuestra felicidad (y la de ellos), funciona muy bien. 🔥

"Con este proceso en poco tiempo, mis resultados económicos se fueron al TRIPLE

Se los recomiendo a todos los que están en ventas."

Elizabeth Godoy

Arquitecta



"Me encontraba en una situación complicada. Las ventas habían caído. Gracias a estas técnicas pude pasar de U$D100.000 a U$D 219.000 de facturación mensual. Recuperé la confianza y el entusiasmo que había perdido"

Diego Dueñas

Venta de Repuestos y servicios



"ESTABA POR CERRAR MI NEGOCIO.

Solo tenía 3 pedidos por mes. ¡Ahora vendo 200 unidades!”

Adriana Bernardo

Souvenir De Fragancias



"En solo 6 meses, logré mi TROFEO SOBRE RUEDAS (Me dieron una Camioneta Rosada Nissan okm) y un viaje a Nueva York. Mis bonificaciones aumentario"

Flor Montero

Senior de Ventas Mary Kay



¡Lo he aplicado incluso en tiempos de pandemia en la Empresa de mi marido y con sólo una de tus estrategias he podido cerrar una venta de US$ 210,000!

Sonia Sancho

Construcción y Real State



“Venía sin vender nada, y en 3 meses con ustedes, voy por 11 autos y ventas adicionales ¡Ni yo me lo creo!”

Mariano Rey

Venta de Autos

¡Hola!, somos Diego Gonzalez y Patricio Peker,

Directores de la Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas

Patricio, experto en ventas consultivas, y Diego, especialista en ventas por internet, combinan sus fortalezas para ofrecer entrenamientos enfocados a dueños de negocios, profesionales y emprendedores que buscan una transformación real y aplicable al mundo de hoy.


A través de metodologías concretas y prácticas, se dedican a facilitar el crecimiento y el éxito en el entorno comercial actual.


Tras años de perfeccionar y mejorar sus enfoques individuales, juntos desarrollaron un sistema de ventas integral llamado "Las 4 Fortalezas de las Ventas", el cual se ha convertido en un plan de acción estratégico y detallado para quienes buscan no solo predecir sus ventas sino también escalar su negocio de manera efectiva y sostenible.


Este sistema, fruto de la combinación de conocimientos, propone una ruta clara hacia el éxito en ventas, permitiendo a sus estudiantes alcanzar resultados sobresalientes en sus respectivos campos.


Patricio y Diego han logrado, así, establecerse como referentes y han tenido la fortuna de entrenar a vendedores y profesionales de:

Imaginate cómo sería despertar cada mañana sabiendo exactamente qué pasos tomar sin tener que estar reinventando la rueda todo el tiempo.


Clic para entrar 👆

¿Dudas? Escríbenos a soporte@cuarteldeventas.com

o un WhatsApp haciendo clic aquí: cuarteldeventas.com/soporte



En la Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas, nos dedicamos a formar líderes de ventas, generadores de negocios y expertos en consultoría comercial. Nos enorgullece ser parte de la transformación de vidas y carreras de nuestros alumnos, a través de la enseñanza, el aprendizaje y la investigación.


Nuestros programas internacionales de capacitación y certificación te brindarán la herramienta esencial para desarrollar un ciclo de ventas completo, impulsar tu volumen de negocios y aumentar el valor de tus operaciones, todo mientras satisfaces las necesidades de tus clientes y te destacas en tu industria.


Únete a la comunidad de más de 9.000 alumnos activos de toda Latinoamérica y España, que han confiado en nosotros para transformar sus carreras y alcanzar el éxito.


Política de Privacidad - Términos y Condiciones - Disclaimer

Copyright ©2024


Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas.


GUAJIRA TRAINING LLC - 2232 DELL RANGE BLVD - SUITE 245 - CHEYENNE, Wyoming 82009, E.E. U.U.




Este sitio no es parte del sitio web de Meta Inc. ™, Facebook™ o Instagram™ o WhatsApp™ Ni tampoco es parte de Google Inc.™ Este sitio NO está respaldado por Meta Inc. TM, Facebook™ o alguna de sus marcas de ninguna manera. Meta Inc.™ o Google Inc.™ junto a sus marcas son empresas independientes y no relacionadas con nuestra Compañía.


Guajira Training LLC y La Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas no pueden y no ofrecen ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Lo que podemos garantizar es tu satisfacción con nuestra formación.


Te damos una garantía de satisfacción del 100% de 30 días en los productos que vendemos, así que si no estás satisfecho por algún motivo con la calidad de nuestra capacitación, simplemente solicita la devolución de tu dinero. Debe saber que todos los productos y servicios de nuestra empresa son sólo para fines educativos e informativos.


Nada en esta página, ninguno de nuestros sitios web o cualquiera de nuestro contenido o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún asesoramiento legal, médico, impositivo o profesional. Los números financieros a los que se puedan hacer aquí, o en cualquiera de nuestros sitios, son solo ilustrativos de conceptos y no deben considerarse ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de rendimiento real o futuro.


Tu eres el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida, un negocio tiene riesgos y debes saberlo. Al registrarte aquí, aceptas no intentar responsabilizarnos por tus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.